Candidatas y candidatos


Desde Tiempos Modernos apostamos por una candidatura capaz de representar al mayor número posible de estudiantes de la Facultad. Por eso, entre los nombres que vas a leer podrás encontrar estudiantes de diferentes carreras y de todos los cursos de grado, además de una persona que el año que viene estará cursando máster. Hemos conformado una lista plural que nos ayude a realizar un mejor trabajo y que permita a un mayor número de personas expresarse a través de sus representantes en Junta y Claustro.

Creemos en la necesidad de romper con las lógicas discriminatorias y de hacer visible la voz y la acción de las mujeres. Por ello, nuestra propuesta para Junta es una lista paritaria de seis personas: tres hombres y tres mujeres. Todos los nombres aparecen por orden alfabético de apellidos.


Candidaturas a Junta de Facultad

  1. Julia Cámara Gómez. Estudiante de 4º curso del Grado de Historia y preinscrita en el Master de Historia Contemporánea. Suplente: Francisco Javier Lanchetas Sánchez-Guzmán, estudiante de 3º curso del Grado de Historia
  2. Olmo de Diego Pérez. Estudiante de 3º curso del Grado de Historia. Suplente: Adrián Pleite Cabrero, estudiante de 1º curso del Grado de Historia.
  3. Alejandro Gutiérrez Pacios. Estudiante de 3º curso del Grado de Historia. Suplente: Francisco Toraño Mark, estudiante de 1º curso del Grado de Historia.
  4. África Heglar García. Estudiante de 2º curso del Grado de Historia del Arte.
  5. Ángel R. Montaño Armijos. Estudiante de 1º curso del Grado de Historia.
  6. Aida Moreno Rodríguez. Estudiante de 1º curso del Grado de Historia del Arte.

Candidatura a Claustro

  1. Stephan de Miguel Casañas. Estudiante de 3º curso del Grado de Historia. Integrante de la lista unitaria interfacultativa Por la Pública. Suplente: Adrián Pleite Cabrero, estudiante de 1º curso del Grado de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario